Reglamento y Piezas Prohibidas

PIEZAS PROHIBIDAS TAKARA TOMY y HASBRO:

  1. Drivers: Bearing, Mobius, Drift, Bearing Mobius, Bearing Drift, Zone+Z, Xt+, HXt+.
  2. Blades: Roar, Wind/Whirl.

 

REGLAMENTO DE CONDUCTA

Todos los asistentes al evento deberán actuar con respeto y amabilidad.

No se tolerará ningún acto de discriminación.

Cualquier acto imprudente, grosero, o actitud problemática ocasionará su expulsión del evento, sin devolución alguna.

Está prohibido el ingreso con mascotas, bebidas, alimentos o cualquier sustancia.

Está prohibido fumar dentro del recinto. (Vapeo incluido)

Está prohibida la venta de cualquier tipo de productos sin autorización de los organizadores, en caso de ser detectados serán expulsados del evento.

 

REGLAMENTO DE BATALLA

  1. Para las eliminatorias los participantes deben usar un layer Dynamite, BU o "Sistema 4 en 1".  Con un Driver "4 en 1" que tenga sus dos modos.
  2. En caso de pasar a las finales podrán usar cualquier Bey de la generación Burst, mientras no lleve piezas prohibidas.
  3. Está permitido usar Armadura Metálica en Blades Hasbro. Pero recuerden que puede dañar su pieza.
  4. Sólo podrán participar usando Beyblade Burst de la marca Hasbro o Takara Tomy. *Los flame son muy susceptibles a romperse, asi que no recomendamos que los utilicen, mejor pidan prestado uno al referi, o pueden comprar uno antes de entrar al torneo.
  5. Antes de empezar la batalla los bladers mostraran sus beys para verificar que son de la marca correspondiente. El referí puede solicitar armar sus beys para verificar que no haya sido alterado.
  6. En la primer ronda jugarán hasta 4 bladers en el estadio “Descenso Interestelar” de Beyblade Burst QuadDrive. 
  7. El modo en que usarán el Layer, Driver y el estadio será definido al azar por una ruleta. Deberán usarlos en tal modo durante los 5 minutos.
  8. En dicha ronda eliminatoria jugarán 5 minutos seguidos, tantas batallas como puedan, el blader que consiga más puntos pasará a la siguiente ronda.
  9. Los bladers deben lanzar a la señal “Let it Rip”. En caso de que algún participante lance antes o después, será penalizado con un punto menos.
  10. Solamente el referí puede meter mano en el estadio durante la batalla. Se penalizará con un punto menos al participante que meta la mano mientras el combate esté en proceso.
  11. En caso de que un blader falle el lanzamiento la batalla no se detendrá, sólo se repetirá en caso de que más de la mitad tengan problemas en el lanzamiento.
  12. Si un bey deja de girar se quedará ahí hasta el final del combate.
  13. Si un bey estalla, las piezas deben quedarse donde cayeron dentro del estadio (Sí, afectarán la batalla, como si fueran las armaduras de Phoenix). Sólo cuando acabe la batalla podrán recogerlas y armar sus beys.
  14. Tienen máximo 15 segundos para rearmar sus beys y prepararse para la siguiente batalla, Se le descontará un punto al blader que se retrase más del tiempo debido.
  15. Si todos los beys estallan menos uno, se contará como Burst Finish y dicho bey ganará dos puntos. En cualquier otro caso solo se otorgará un punto.
  16. En caso de que haya empates, ningún blader ganará punto, incluso si solo quedaron dos de los 4 participantes.
  17. Si algún blader llega a tener conductas groseras o indebidas, tendremos que retirarlo del torneo.

¡Recuerden divertirse y respetar a sus colegas bladers! Es un día para pasarla genial, ya sea que ganes o pierdas, lo más importante ¡Es pasar un rato increíble!